fbpx

LOS HECHOS MÁS IMPORTANTES

QUE DEFINIERON EL DESTINO DE BOLIVIA

“Quien no conoce su historia está condenado a repetirla

La Revista AHORA Historias y Leyendas de Bolivia, es un proyecto educativo cultural que narra en sus páginas la apasionante historia de Bolivia, rumbo al Bicentenario 1825-2025. Desde el año 2021, la revista AHORA publicó fascículos bimensuales, relatando los episodios más sobresalientes que marcaron el destino de la nación, desde los primeros gritos libertarios, hasta la actualidad.

La Primera Colección que se publicó, tiene el especial de la Guerra de Independencia, destacando las batallas más importantes y a los personajes históricos más sobresalientes de la época, como héroes y caudillos patriotas y obstinados militares españoles. Asimismo, con una diagramación impecable y atractiva, se presentan diferentes temáticas, como: la moda, crónicas de la época, economía, leyendas urbanas y la revalorización del Patrimonio Arquitectónico y Cultural, entre otros temas de interés. También, el fin de la Guerra de Independencia y la histórica firma del Acta de Independencia por los representantes de todas las regiones del entonces territorio de Charcas, hoy Bolivia. Por otra parte, de manera cronológica se relatan los apoteósicos recibimientos a los Libertadores Bolívar y Sucre, sus gobiernos y el fallecimiento de tan bizarros militares que guarda su memoria toda la América.

Este valioso material está disponible para Bolivia y el mundo en FORMATO DIGITAL INTERACTIVO, donde los lectores podrán leer, ver micro documentales, escuchar música e interactuar. 

AHORA, la revista del momento que relata hechos del pasado.

Te invitamos a suscribirte a la primera colección de la Revista AHORA Historias y Leyendas de Bolivia en formato Digital Interactivo.

PARA ADQUIRIR TU COLECCIÓN

CARACTERÍSTICAS DEL FORMATO DIGITAL

CONTENIDO DE NUESTRA EDICIONES

1000
PERSONAS QUE YA ADQUIRIERON SU COLECCIÓN

PRIMERA COLECCIÓN
DE 6 NÚMEROS

 90.- Bs
Precio de cada Revista
15.- Bs.
Además
Revista AHORA
Exige de regalo el libro en formato digital PDF:
"AHORA BICENTENARIO HEROÍNAS DE LA CORONILLA"
5/5

¡Atención! Esta oferta es válida hasta que el marcador llegue a cero

Días
Horas
Minutos
Segundos

PARA ADQUIRIR TU COLECCIÓN

Testimonios

Lic. Rolando Ariel Balderrama Román

Excelente presentación mucho éxito a la revista AHORA, Dios bendiga sus emprendimientos

Lic. Nataniel Octavio Aguirre Borcezi

Una edición de lujo que todos los amantes de nuestra historia deben tener!

Lic. Italo Mendoza Manrique de Lara

Excelente..!! . Un abrazo abrazo para ustedes.. Felicidades por otro paso dado, en la difusión de aconteceres tan importantes, como tantos, revelados hasta ahora en la revista de historia.. "AHORA"

PREGUNTAS FRECUENTES

La Revista AHORA Historias y Leyendas de Bolivia, tiene información de nuestra historia, desde la colonia hasta nuestros días. Se publicarán colecciones de 6 números todos los años hasta el 2025, Bicentenario de Bolivia. El propósito de la Revista AHORA, es el de compilar información de libros, documentos de la época, para hacer la respectiva triangulación de fuentes  e interpretarlas, posteriormente proseguir con la redacción de  las notas informativas  de manera seria e imparcial.

Porque  deseamos  promover el conocimiento, difundir y  resguardar el legado de nuestros antepasados, quienes lucharon por la libertad e Independencia de la Patria. Pretendemos rescatar los hechos reales del pasado y transmitirlos a través de nuestras publicaciones en formato Digital Interactivo.

Periodistas de investigación, historiadores, investigadores  histórico-sociales y sociólogos entre otros.

Desde mayo de 2021, junto con las ediciones impresas, que ahora ya no tenemos en existencia

Una vez realizado el depósito, recibirás los accesos a la Revista Digital Interactiva, en coordinación con un ejecutivo de la empresa.

Mediante la banca electrónica, con QR y Tigo Money

O solicita más información al whatsApp:

¡No lo pienses más y adquiere tu colección!

PARA ADQUIRIR TU COLECCIÓN

Días
Horas
Minutos
Segundos

“Quien no conoce su historia está condenado a repetirla”

¡ Nos vemos adentro !