Sunday, August 04,2019

Centro Médico Flores Mhur, un legado de amor y servicio por la salud de la población

El Centro Médico Flores Mhur nace de la iniciativa y el esfuerzo de un joven médico, el Dr. Antonio Flores Espinoza, especialista en ginecología y obstetricia en Buenos Aires – Argentina, que hace 35 años constituye la clínica con el nombre de Centro Médico Nacional. Es así que, en más de tres décadas, el sanatorio viene brindando servicios de salud a la población cochabambina, caracterizándose por la conciencia social médica.

Dr. Antonio Flores Espinoza

Antonio Flores Espinoza GYN/OB, fundador y director del Centro Médico, ejerció su noble labor con alto grado de conciencia social y vocación profunda brindada a sus pacientes, caracterizándose por su extrema responsabilidad, afinidad a la lectura y enseñanza; sobresaliente por su pasión por la vida y su profesión, transmitió este legado al personal médico y a sus hijos, que hoy en día ejercen la misma labor con igual pasión y entereza.

Actualmente el Centro Médico Flores Mhur cuenta con especialidades básicas en sus servicios, como ser: Medicina General, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Traumatología y Urología, además de diagnóstico por imagen en los campos de Ultrasonografía y Radiografía Digital. Asimismo, el Centro Médico cuenta con Ecografía en General, 4D y Doppler, abarcando todas las especialidades; por su parte, en el campo radiográfico ofrece el beneficio de placas enteras de columna cervical hasta la zona sacra, incluyendo las demás proyecciones.

Con el fin de brindar protección a todo el personal médico, así como a los pacientes durante la pandemia por el Covid-19, el Centro Médico Flores Mhur, consciente de la necesidad que vive la población actualmente, tiene todas las medidas de bioseguridad en su establecimiento, apoyándose también en el diagnóstico por imagen en Radiografía Digital y el servicio del personal médico a domicilio.

También, Flores Mhur tiene un plan anual para la realización de promociones en todas las especialidades, realizando un trabajo mancomunado con sus especialistas, laboratorios, radiografía y ecografía para poder hacer fácil y practica la visita de los pacientes al Centro, por lo cual, conociendo el receso económico que vivimos en el presente, la clínica siente la obligación de coadyuvar, actualmente con descuentos en radiografía de tórax PA.

“Deseamos llegar al corazón de nuestros pacientes creciendo cada día más en el campo de la imagenología”. Centro Médico Flores Mhur.