fbpx

SIN LÍMITE PUBLICIDAD

¡UNA EMPRESA CON IDEAS EN ACCIÓN!

El 19 de mayo de 2003, SIN LÍMITE Publicidad inició sus funciones con el propósito de realizar un trabajo serio, responsable y comprometido con la sociedad.

Con grandes sueños y expectativas, emprendimos nuestro trabajo, esperando que los proyectos sean de interés para las empresas, instituciones, profesionales y para la sociedad en general.

Nuestro primer paso fue:

CLASIFICADOS TV

Iniciamos en un canal de gran audiencia, ATB Cochabamba, el programa CLASIFICADOS TV, con spots publicitarios producidos por nuestra empresa, el mismo tuvo vigencia de 1 año, logrando desde entonces la fidelidad de clientes que hasta la fecha continúan trabajando con nuestra organización. Podemos citar algunas empresas como: Infocal, Japebú, Pio Rico, Jugos del Valle,  Sfida Inversiones, Cobocaucho, Indemec,  Incerpaz, Sudamericana,  Clínica Copacabana, Hospital Belga, Retenes Ortuño, entre muchas otras.

GUÍAS COMERCIALES

Posteriormente, con la determinación característica y emprendedora de la Gerente Propietaria Marlene Lara Saravia, se lanzó al mercado la PRIMERA GUÍA COMERCIAL ESPECIALIZADA POR RUBROS, la misma tendría particularidades especiales e innovadoras, porque sería publicada masiva, estratégicamente y de forma gratuita, inserta en periódicos locales y nacionales; un material único, útil y de consulta para los lectores, ávidos de información actual.

Hasta la fecha, la empresa publicó más de 100 Guías Comerciales, miles de ejemplares, logrando captar  clientes estratégicos.

En el año 2004, iniciando una sociedad, se incorporó a la compañía la Sra. Carla Montes Saravia, quien junto a Marlene Lara Saravia, fortalecerían la empresa con su trabajo perseverante y determinación férrea.

REVISTA AHORA

En Octubre del año 2005, SIN LÍMITE Publicidad, lanzó al mercado su producto estrella, la REVISTA AHORA, la primera edición especializada por rubros de Bolivia, un emprendimiento pionero, creativo y original.

Hasta la fecha se publicaron las revistas AHORA de: Eventos, Educación, Turismo y Gastronomía, Navidad, Moda y Estética Personal, Tradición y Folklore, Construcción, Mujeres, Salud, Deportes, Empresas y Finanzas, Seguridad Vial, Seguridad Ciudadana, AHORA Cochabamba, Historias y Leyendas de Cochabamba, y la actual edición: AHORA Historias y Leyendas de Bolivia rumbo a los 200 años de la Independencia Nacional.

Desde abril de 2014 hasta septiembre de 2016 la empresa editó la hermosa colección de 12 revistas de “AHORA Historias de Cochabamba”, cuyo contenido fue compilado para editar el año 2019 un libro educativo-cultural con mismo nombre, dirigido a niños, jóvenes y adultos, ávidos de conocimiento; una obra referente de consulta para conocer acontecimientos trascendentales del pasado y de la participación de nuestros próceres y caudillos. En la actualidad la empresa está editando una colección de revistas bajo el título: “AHORA Historias y Leyendas de Bolivia”, con un especial de la Guerra de la Independencia en la primera colección de 6 ejemplares. Con estas obras pretendemos rememorar acontecimientos únicos y trascendentales que se vivieron en Bolivia y lograr una colección completa para su Bicentenario.

LIBROS DE ORO

En septiembre de 2010, la empresa decidió editar una obra, edición de ORO, en homenaje al BICENTENARIO DE COCHABAMBA, el proyecto se llevó adelante con éxito, presentando a la ciudadanía un libro de alta calidad y gran contenido; en el mismo resaltan fotografías de la historia y presente de Cochabamba con información primicial.

Con el éxito de este emprendimiento, en cuanto al aporte cultural, se decidió en mayo de 2012 presentar el II Libro de Oro de la Revista AHORA en Homenaje al BICENTENARIO DE LAS HEROÍNAS DE LA CORONILLA y el III Libro de Oro , AHORA FESTIVIDAD DE URKUPIÑA.

Nuestra empresa presentó en enero de 2013 el IV Libro de Oro denominado: “AHORA HISTORIA Y CULTURA DEL DEPARTAMENTO DE ORURO”, destacando su majestuoso carnaval.

En noviembre de 2016, se publicó el V Libro de Oro, “AHORA VILLA COLONIAL DE TARATA, MONUMENTO HISTÓRICO NACIONAL”

Ediciones de lujo que marcaron la diferencia, pero también llenaron de grandes satisfacciones a nuestra empresa.

REVISTA LA CUCARACHA

Una edición dedicada a la educación infantil, dirigida a padres de familia y docentes de parvulario, con el objetivo de transmitir valores pero también fortalecer la educación y formación de niños de 3 a 7 años de edad. Las revistas se difundieron en diferentes Kinders de nuestra ciudad, logrando una gran aceptación.

TRABAJO SOCIAL

La revista AHORA con su item de responsabilidad social empresarial, llevó adelante una campaña para recaudar fondos para los Niños Quemados de la Fundación Mosoj Punchay, con lo recaudado se entregaron víveres e insumos para su rehabilitación. Una labor social que tuvo como objetivo concienciar a la población sobre las consecuencias de un quemado y la necesidad de la prevención para evitar accidentes traumáticos. El reportaje se publicó en la revista AHORA Salud.

La Revista AHORA, también, estuvo presente en campañas de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial, coadyuvando la labor de la Institución policial de nuestro medio, publicando ediciones dedicadas a este tema, las mismas fueron difundidas en OTBs, Juntas Vecinales, colegios y a conductores de vehículos, entre otros, consiguiendo concientizar, informar y prevenir accidentes, También, con temas referentes a la previsión al maltrato de mujeres, niños y cualquier forma de violencia.

VISUALIZATE

Fortaleciendo al departamento de edición, SIN LÍMITE PUBLICIDAD, adquirió equipos modernos para continuar con la edición de Spots Publicitarios, Documentales y particularmente Videos Corporativos, en su proyecto denominado VISUALIZATE, ofertando y presentando al cliente ediciones profesionales de alta calidad.

LÍNEA DIGITAL INTERACTIVA

En este último tiempo, la empresa Sin Límite Publicidad está incursionando en nuevos proyectos presentando al mercado su “Línea Digital Interactiva”, publicaciones son una alternativa o complemento a las ediciones impresas, para que el usuario se implique en ellas e interactúe activamente. Sus contenidos no son solo gráficos y literarios, también se pueden ver vídeos, escuchar audios, e interactuar con los contenidos y enlaces directos a redes sociales, páginas web, correos, contactos, Google Maps, etc. Dentro de esta línea que ahora maneja la empresa podemos citar: Directoriobo.com, Revistas Digitales Interactivas, Memorias y Anuarios, Directorios Institucionales, Guías Comerciales, Catálogos, Menús y Tarjetas Personales, entre otros.

OTROS PROYECTOS

SIN LÍMITE PUBLICIDAD, organizó también festivales Gastronómicos – Folklóricos, como:

EL APETITO DEL DIABLO y el APETITO K’OCHALA, eventos que se realizaron con la participación de restaurantes prestigiosos y conjuntos musicales de renombre. Actividades que rescataron las tradiciones y costumbres de nuestra tierra.

Por otra parte, se editaron también Directorios Institucionales, Guías, Catálogos, Libros, etc., publicaciones con una presentación de lujo, diagramado profesional y sobretodo entregados con puntualidad.

Asimismo, nuestra empresa, junto a la Alcaldía de Cochabamba, Humaniza y Univalle, organizó el año 2019 el  Primer Seminario Departamental “Historia de los Derechos Humanos en Cochabamba y los primeros gritos libertarios”.

CLIENTES

En estos 19 años de trabajo, nuestra empresa logró fidelizar clientes potenciales, que hasta la fecha siguen trabajando con los diferentes proyectos y propuestas de:

SIN LÍMITE PUBLICIDAD

¡UNA EMPRESA CON IDEAS EN ACCIÓN!